sábado, 15 de septiembre de 2007

Actualidad PSP Fusion

Pues como ya muchos ya sabreis, Administro junto a cloud_1511 la web PSP Fusion, actualmente estamos en Icy Phoenix ya que hace un par de meses puse phpBB y no me gusto nada asique me decante por este tipo de foros, no me arrepiento lo que pasa es que PSP Fusion esta alojado en un server gratuito y los recursos que "se come" este tipo de foros son elevados. Para dar un mejor diseño a la web, durante una semana mas o menos me he dedicado a modificar el template del foro para darle un toque personal y tambien me he dedicado a añadirle y mejorarle una serie de aspectos. Actualemente el foro esta muy vivo, los users son muy buenos y con muchos conocimientos y hacen que sea una comunidad agradable(execto los tipicos users que se saltan las normas). Tube tambien un par de problemillas con la DB pero los solucioné facilmente gracias al Soporte Técnico de byethost (muy bueno por cierto) y a oMega_2093.
Con esto os digo que a PSP Fusion le queda mucha vida por delante.

Un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,felicito a diegork esta muy bien
este blog que a echo y espero que pspfusion crezca ;D

Diegork dijo...

Muchas gracias, esperemops que crezca PSP Fusion.

Un saludo